ASISTENCIALES

CENTROS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA DISCAPACITADOS ADULTOS

Centros que atienden a personas discapacitadas gravemente afectadas y/o problemas de conducta, con poca autonomía personal y social y gran dependencia. Fundación PROMI tiene una RGA en Bujalance (Córdoba).

Son Centros Especializados de Servicios Sociales que prestan sus servicios a personas con discapacidad psíquica, con patologías asociadas y graves y reiterados trastornos del comportamiento. Fundación PROMI cuenta con centros en Villanueva de Córdoba y El Esparragal (Priego de Córdoba).

Son Centros Especializados de Servicios Sociales que prestan sus servicios a personas adultas mayores de 45 años con discapacidad intelectual. Fundación PROMI cuenta con una R.A. en Cabra.

Son Centros Especializados de Servicios Sociales que prestan sus servicios a personas adultas con discapacidad intelectual. El objetivo general de estos centros es el ajuste personal y social. Estas residencias llevan asociados centros con terapia ocupacional. Fundación PROMI cuenta con centros de estas características en Cabra y Villanueva de Córdoba.

Centros especializados de Servicios Sociales que atienden a discapacitados psíquicos adultos en régimen de media pensión, que no tengan limitada su autonomía personal de forma grave y puedan, por lo tanto, realizar una actividad laboral-ocupacional cotidiana. Fundación PROMI tiene CDOPD en Cabra, Bujalance, Córdoba y Villanueva de Córdoba.

• CDOPD Bujalance
  • CDOPD Cabra
  • CDOPD Córdoba
  • CDOPD Villanueva
CENTROS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA PERSONAS MAYORES

Centros especializados de Servicios Sociales que atienden a personas mayores de 65 años con grado alto de dependencia y/o necesidad de cuidados sanitarios y cuidados específicos. Fundación PROMI tiene RMA en Cabra.