R.A. JUAN JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

Correo electrónico: residencia@promi.es

Teléfono: 957 521 503

Dirección: avda. Fuente de las Piedras, s/n 14940 Cabra (Córdoba).

Categoría:

Director/a: Rafaela Calvo Gómez

Residencia de Adultos “Juan Jiménez Fernández”

Es un Centro de Servicios Sociales especializado que atiende de forma integral a aquellas personas con deficiencia mental ligera y media (mayores de 18 años) que no puedan acudir a otros centros normalizados, y no puedan ser atendidos en su medio familiar habitual.

Se le prestara los servicios: Alojamiento, manutención, servicios sanitarios, taller ocupacional, talleres de laborterapia, apoyo psico-social, ocio y tiempo libre, atención permanente 24 h.

Capacidad: 43 plazas en régimen de internado.

Tipo de plazas: Concertadas.

Personal: Dirección, Equipo multiprofesional, Personal de atención directa y personal de servicios.

Get directions

residencia@promi.es
Avda. Fuente de las Piedras, s/n 14940 Cabra (Córdoba)