R.G.A. JOSEFINA ROSALES

Correo electrónico: bujalance@promi.es

Teléfono: 957 333 530

Dirección: ctra. Montoro – Rute Km. 17 14650 Bujalance (Córdoba).

Categoría:

Director/a: Ana Isabel Carrasco Manzano

Residencia para Gravemente Afectados «Josefina Rosales»

Es un centro de servicios sociales especializados que atiende a personas con discapacidad grave mayores de 18 años que precisen de la ayuda de otra persona para la realización de las actividades de la vida diaria y no puedan ser asistidos en su medio familiar.

Se le prestara los servicios: Alojamiento, manutención, servicios sanitarios, talleres de laborterapia, apoyo psico-social, atención permanente 24 h.

Capacidad: 49 plazas en régimen de internado

Tipo de plazas: Concertadas

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, Personal de Atención Directa, Personal de Servicios.

bujalance@promi.es
Ctra. Montoro – Rute Km. 17 14650 Bujalance (Córdoba)

Get directions