Buenas Prácticas

2016

Este corto «Grabación de un corto con personas mayores en un entprno residencial: TELEMAYOR» ha sido galardonado con:

Reconocimiento a las Buenas Prácticas en RSC por el fomento de la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través del teatro y otras manifestaciones artísticas, por la Fundación Grupo Develop, noviembre 2016.

Premio Andalucía + Social a la buena práctica colectiva en atención a las personas mayores de ámbito provincial, en la I Edición los Premios «Andalucía+Social» que otorga la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, noviembre 2018.

2020