R.A. MIGUEL VACAS

Correo electrónico: pedroches@promi.es

Dirección: c/Pedroche, 16 14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba).

Director/a: Mª José Díaz Vallejo

Residencia de Adultos «Miguel Vacas»

Es un Centro de Servicios Sociales especializado que atiende de forma integral a aquellas personas con deficiencia mental ligera y media (mayores de 18 años) que no puedan acudir a otros centros normalizados, y no puedan ser atendidos en su medio familiar habitual.

Se le prestara los servicios: Alojamiento, manutención, servicios sanitarios, taller ocupacional, talleres de laborterapia, apoyo psico-social, atención permanente 24 h.

Capacidad: 49 plazas en régimen de internado

Tipo de plazas: Concertadas.

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, Personal de Atención Directa, Personal de Servicios.

pedroches@promi.es
C/Pedroche, 16 14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba)