R.D.I.T.C. JOSÉ Mª PÉREZ MARTOS

Correo electrónico: esparragal@promi.es

Dirección: c/ La Sierra, s/n 14816 El Esparragal (Priego de Córdoba) (Córdoba)

Director/a: Antonio Samoral Castilla

Residencia para Discapacitados Intelectuales con Trastornos de Conducta «José Mª Pérez Martos»

Es un centro de servicios sociales especializado en la atención y el cuidado de personas deficientes mentales con graves y continuados trastornos de conducta.

El centro se concibe como un centro especializado de servicios sociales, prestando sus servicios a personas con déficits psíquico con patologías asociadas graves y reiterados trastornos del comportamiento. Las características de estos usuarios marcan la organización del centro, y definen la existencia de todos los medios y recursos necesarios para el desarrollo integral de las personas.

Las edades de los usuarios están comprendidas entre 18 y 65 años.

Se ofrece la siguiente cartera de servicios: Atención social, atención social familiar, animación sociocultural, atención sanitaria (médico general y psiquiatra) y de enfermería, atención psicológica, terapia ocupacional, atención nutricional y ayudas técnicas.

Capacidad: 34 plazas, en régimen de internado.

Tipo de plaza: Concertada.

Personal: Dirección, médico, psiquiatra, DUE, psicólogo, terapeuta ocupacional, personal de atención directa y personal de servicios.

esparragal@promi.es
C/ La Sierra, s/n 14816 El Esparragal (Priego de Córdoba) (Córdoba)