R.A. AVE MARÍA

Correo electrónico: avemaria@promi.es

Teléfono: 957 525 504

Dirección: c/Antonio Povedano,6 14940 Cabra (Cordoba)

Categoría:

Director/a: Patricia Gutiérrez Escalona

Residencia de Adultos “Ave María”

Es un Centro de Servicios Sociales especializado que atiende de forma integral a aquellas personas con deficiencia mental ligera y media (mayores de 45 años) que no puedan acudir a otros centros normalizados, y no puedan ser atendidos en su medio familiar habitual.

Se le prestara los servicios: Alojamiento, manutención, servicios sanitarios, taller ocupacional, talleres de laborterapia, apoyo psico-social, atención permanente 24 h.

Capacidad: 26 plazas en régimen de internado.

Tipo de plazas: Concertadas.

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, Personal de Atención Directa y Personal de Servicios.

Get directions

avemaria@promi.es
C/Antonio Povedano,6 14940 Cabra (Cordoba)