R.D.I.T.C. EDUARDO RIDAURA REIG

Correo electrónico: villanueva@promi.es

Dirección: Paseo de Andalucía s/n 14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba).

Director/a: Catalina Torralbo Pizarro

Residencia para Discapacitados Intelectuales con Trastornos de Conducta «Eduardo Ridaura Reig»

Centro que presta atención a personas con discapacidad Psíquica, mayores de 18 años con patologías asociadas y graves trastornos de conducta.

Servicios que presta: Residencia y alojamiento, manutención, higiene personal, asistencia medica y social, psicología, psiquiatra, cuidados higiénico-sanitarios, programaciones, habilidades, vida en el hogar, comunicación, orientación espacio temporal, Psicomotricidad, ocio y tiempo libre, transporte.

Capacidad: 21 plazas, en régimen de internado.

Tipo de plaza: concertadas.

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, Personal de Atención Directa, Personal de Servicios.

villanueva@promi.es
Paseo de Andalucía s/n 14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba)