C.D.O.P.D. PROMI RABANALES

Correo electrónico: corabanales@promi.es

Dirección: C/Universidad de Córdoba, 1 E. P.C.T. Rabanales 14014 (Córdoba).

Director/a: Eduardo Torres Lastres

Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional PROMI de Rabanales

El Objetivo del Centro es fomentar la integración social de las personas con discapacidad psíquica, que de forma temporal o permanente no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o extraordinario. Tienen como finalidad proporcionarles un ajuste personal y social, habilitarles  laboralmente y normalizarle sus condiciones de vida.

Servicios que presta: Manutención en media pensión, trasporte, apoyo psicosocial, supervisión socio sanitario,  habilitación laboral, sociales, ajuste personal y social.

Capacidad: 110 plazas en régimen de media pensión.

Tipo de plazas: Concertadas y Privadas.

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, Personal de Asistencia Directa, Personal de Servicios.

corabanales@promi.es
Ctra. Madrid – Cádiz, Km. 396 N-IVa, P.T. 14014 Rabanales (Córdoba)