U.E.D.M. CABRA

Correo electrónico: rmacabra@promi.es

Teléfono: 957 522 768

Dirección: avda. Fuente de las piedras s/n 14940. Cabra (Córdoba)

Categoría:

Director/a: Antonio Salmoral Castilla

Unidad de Estancia Diurna Mayores de Cabra

Centro destinado a prestar una atención integral durante parte del día a personas con cierto grado de dependencia física o psíquica con el objetivo de mantener o mejorar su nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y cuidadores favoreciendo la convivencia en la misma.

Servicios que presta: Comedor y desplazamiento, asistencia y apoyo psicosocial, cuidados higienico-sanitarios, terapia motivacional y de habilidades, actividades, ocio y tiempo libre.

Capacidad: 9 plazas.

Tipo de plazas: Concertadas.

Personal: Dirección, Equipo Multiprofesional, DUE, Personal de Atención Directa, Personal de Servicios.

Get directions

rmacabra@promi.es
Avda. Fuente de las piedras s/n 14940. Cabra (Córdoba)