El pasado sábado 21 de septiembre se celebró la VI Convivencia Familiar de Fundación Promi. Un año más, los trabajadores, usuarios y las familias de Promi han podido disfrutar de un día para estar juntos, compartiendo deportes, juegos, risas y momentos entrañables que quedarán en el recuerdo.
Desde las 10:00 horas, tras la recepción y bienvenida a los asistentes, dan comienzo las actividades que se habían previsto para la jornada.

Para amenizar la mañana teníamos un torneo de fútbol sala, que enfrentó a los equipos de los centros de Rabanales, El Esparragal, Villanueva, Cabra y el combinado de “Viejas Glorias”. A su vez se desarrollaron talleres de juegos y pintacaras, dirigidos por Andrea y Laila y una exhibición de Fitness a cargo del Gimnasio Fit-Fusion.

Para después del almuerzo exhibición de Zumba y actuaciones del Grupo Fátima de baile flamenco, y de la cantante de copla AnaBel Seoane.

La VI Convivencia Familiar se clausuró con la entrega de agradecimientos y trofeos, y unas palabras de despedida por parte del Presidente de nuestra Fundación.