En la tarde de hoy se ha procedido a la inauguración oficial del centro RA Juan Muñoz Cruz de la Fundación PROMI. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Cabra, Fernando Priego, varios concejales y la familia de Juan Muñoz, quienes han estado acompañados por el Presidente y el Gerente de la Fundación, así como un nutrido grupo de trabajadores de nuestra entidad y usuarios del centro.

Juan Antonio Pérez Benítez quiso recordar el importante papel de ese grupo de personas, entre las que se encontraba Juan Muñoz, que acompañó a Juan Pérez Marín en la puesta en marcha de PROMI. Palabras estas recalcadas por el alcalde egabrense, quien destacó la idoneidad de incluir esta inauguración dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de PROMI y puso de manifiesto la importancia de PROMI en Cabra, señalando que no se puede entender Cabra sin PROMI ni esta sin aquella.