Haz una donación

Gracias a tu aportación, podemos seguir atendiendo a personas con discapacidades.

Rellena este corto formulario. ¡Sólo te llevará dos minutos!

DATOS PERSONALES

DATOS DE CONTACTO

DATOS BANCARIOS

“En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Fundación ANAR inscritos en el RGPD, utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que impone la citada Ley. La finalidad de estos ficheros es la de desarrollar la relación de Fundación ANAR con usted como socio o donante de la Fundación y poder mantenerle de las actividades de la misma. Sus datos no serán compartidos con terceros ajenos a Fundación ANAR salvo en los casos previstos por la normativa vigente. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten en cuanto al acceso, la rectificación, la cancelación y la oposición de sus datos personales, puede dirigirse por escrito, adjuntando una copia de su D.N.I a Fundación ANAR. Avda de América,24 – 1 planta Interior - CP 28028 Madrid”