C.D.O.P.D. PROMI CABRA

Correo electrónico: cocabra@promi.es

Dirección: Avda. Fuente de las Piedras, s/n 14940 Cabra (Córdoba).

El Objetivo del Centro es fomentar la integración social de las personas, que de forma temporal o permanente no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o extraordinario. Tienen como finalidad proporcionarles un ajuste personal y social, habilitarles laboralmente y normalizarle sus condiciones de vida.

Servicios que presta: Manutención en media pensión, trasporte, apoyo psicosocial, supervisión socio sanitario,  habilitación laboral, sociales, ajuste personal y social.

Capacidad: 59 plazas en régimen de media pensión.

Tipo de plazas: Concertadas.

Personal: Dirección, Equipo Multidisciplinar, Personal de Atención Directa, Personal de Servicios.

cocabra@promi.es
Avda. Fuente de las Piedras, s/n 14940 Cabra (Córdoba)