La pareja cordobesa que inspiró ‘Solo pienso en ti’ acompaña a Víctor Manuel al recoger un premio.

(Fuente: Diario Córdoba)

Mari Luz Castro y Antonio Roldán, la pareja que sigue viviendo en Fundación PROMI y en la que se inspiró la canción Sólo pienso en tí de Víctor Manuel, han acompañado hoy al cantante en la gala en la que ha recogido el premio «Solidarios ONCE 2019», un homenaje al 40 aniversario de aquel éxito, un himno para el colectivo de personas con discapacidad.
La ONCE ha querido reconocer con este premio a Víctor Manuel por la «arriesgada declaración» que hizo con esta canción, que hace 40 años «rompía con el pensamiento mayoritario» y «conquistó de manera sorprendente el sentir a favor de la normalización social de las personas con discapacidad», ha explicado la organización.
«Esta canción ha servido para que nuestra historia de amor no sea una excepción. Hoy ya no lo es. Este ha sido tu gran éxito querido Víctor Manuel», ha afirmado en la gala Castro que, junto a Roldán, ha dado una sorpresa al cantante al subir al escenario cuando la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, le entregaba el galardón.

La pareja cordobesa de discapacitados sigue casada, tienen tres hijos, viven en la Fundación Promi de Cabra (Córdoba) y sigue mostrando que su amor está tan vigente como el mensaje de tolerancia de la canción que inspiró.