CENTROS COLABORADORES 1

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia Social

Los alumnos del ciclo formativo de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia Social han realizado la Formación en Centros de Trabajo en las siguientes Entidades Colaboradoras:

• Down Córdoba -Asociación Síndrome de Down-:
    • Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.
  • Fundación PROMI -Fundación para la Promoción del Minusválido-:
    • Residencia de Adultos “Ave María”. Cabra (Córdoba).
    • Residencia de Adultos “Juan Jiménez Fernández” (anteriormente Fuente las Piedras). Cabra (Córdoba).
    • Residencia Gravemente Afectados “Josefina Rosales”. Bujalance (Córdoba).
    • Residencia de Mayores Asistidos “Margarita Marín Pérez” (anteriormente Cabra). Cabra (Córdoba).
    • Residencia de Psicodeficientes “José Mª Pérez Martos” (anteriormente el Esparragal). El Esparragal, Priego de Córdoba (Córdoba).
    • Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Bujalance. Bujalance (Córdoba).
    • Unidad de estancia diurna con terapia ocupacional PROMI-Rabanales.