PROGRAMAS NACIONALES

Período de ejecución: Enero a diciembre de 2017
Cofinanciado por: Excma. Diputación Provincial de Córdoba

Vida Saludable

Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de personas mayores, personas con discapacidad, formación de jóvenes en situación de vulnerabilidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, atención en materia de drogodependencias y adicciones, para intervención en zonas con necesidades de transformación social y voluntariado, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2017.
Línea 5. Subvenciones  Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
Período de ejecución:  Enero a diciembre 2017
Financiado por:  Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Preparación y reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos, en situación de riesgo

Orden de 10 de abril de 2017, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para el apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2017.
Período de ejecución: Noviembre 2017 a febrero 2018
Financiado por: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía