NOTA DE PRENSA – 13 MAYO, DÍA NACIONAL DEL NIÑO HOSPITALIZADO

En primer lugar, agradecer al Hospital Infanta Margarita en nombre de la Fundación Promi, por su disponibilidad y su nivel de implicación en todos los proyectos que le planteamos, brindándonos hoy la oportunidad de participar en este día tan especial para los derechos de los más pequeños.

La Fundación nació a finales de los años 70, en pleno movimiento asociativo de aquella época, con el objetivo fundamental de la integración e inclusión de las personas con discapacidad. Actualmente atendemos a 586 usuarios en nuestros 15 centros residenciales por toda la provincia de Córdoba, con más de 300 trabajadores.

Hace 2 años la Fundación decidió embarcarse en un maravilloso viaje y ampliar su línea asistencial a niños de 0-7 años con necesidades especiales. En el último año se ha duplicado las sesiones que se ofrecen, y contamos con más de 50 niños atendidos, convirtiéndose en uno de los centros de referencia en la provincia.

Invitamos a todas las personas interesadas a acercarse al punto de información situado hoy en el vestíbulo de nuestro Hospital Infanta Margarita o a nuestras instalaciones en el Centro Municipal Integrado en la Calle Primavera, junto al Parque Europa. Allí conocerán los protocolos para acceder a nuestros servicios, nuestra metodología de trabajo y nuestros magníficos profesionales especializados en el desarrollo infantil. Estén convencidos de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarles.

Un saludo

Plácido Carrasco Navarro