El 14 de Noviembre de 2019 Ana Isabel Carrasco Manzano, directora del centro RGA Josefina Rosales de Bujalance recibe el reconocimiento a su trayectoria profesional como referente de mujer rural dentro del Alto Guadalquivir. Un acto emotivo organizado por la Federación de Asociaciones de mujeres del Alto Guadalquivir, donde la asociación de mujeres “La Debla” de Bujalance propuso a Ana Isabel como candidata a dicho premio por su entrega, dedicación, fortaleza y promoción de la mujer al ámbito laboral dentro del mundo rural.

Ana recibe este premio después de 28 años al frente del centro RGA Josefina Rosales de Bujalance, siendo la encargada del nacimiento del mismo en 1991 y con ampliación de este tanto a nivel de plantilla como de usuarios.

Gran ejemplo de Fortaleza de Mujer que ha sido madre, hermana, compañera, amiga, trabajadora, pionera y promotora en el mundo de la discapacidad dentro del entorno rural.