En la mañana de hoy lunes,  27 de septiembre, nuestro presidente, D. Juan Antonio Pérez Benítez, ha asistido en la Diputación de Córdoba a la firma del Convenio de la Subvención a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la diversidad funcional de dicha corporación. Este Convenio firmado entre nuestra fundación y la Diputación de Córdoba permitirá que Estefanía y Jorge, personas usuarias de nuestro Centro Ocupacional de Rabanales de Córdoba, tengan una experiencia formativa integrados en distintos departamentos y entidades dependientes de la Diputación. Durante su periodo de formación contarán con el asesoramiento permanente de un preparador laboral especializado de Fundación PROMI.