Evento Navigation

« All Eventos

• Este evento ha pasado.

XXII Muestra de Teatro de Fundación PROMI

10 octubre, 2018-8:30 pm - 11:59 pm at Teatro Góngora (Córdoba)
El teatro Góngora de Córdoba acogerá la XXII Muestra de Teatro de Fundación PROMI

La Muestra, en la que participan todos los centros de la entidad, se celebrará el próximo 10 de octubre.

Las actuaciones, que se representarán a partir de las 20:30 hs. en el teatro Góngora de la capital cordobesa, son el punto final de una atractiva jornada en la que un gran número de personas usuarias de las residencias y centros ocupacionales de PROMI, incluidos los actores, participan de un día de convivencia entre compañeros. El día comienza con una visita turística por Córdoba tras la cual serán recibidos en el Ayuntamiento por algunos representantes de la Corporación Municipal.

Una vez en el teatro, disfrutaremos de las obras representadas por usuarios de los centros de Cabra, Villanueva de Córdoba, Bujalance, El Esparragal, Carcabuey y Córdoba. En esta ocasión, las obras representadas son: “Aventuras en la selva”, “Las cosillas de la Manuela”, “La respuesta siempre es el amor”“El patio del duende”.

Fecha:
10 octubre, 2018